La Cabaña Bonanza

La Cabaña Bonanza es un nuevo concepto que mantiene la esencia del Bonanza, en una ubicación de ensueño. La Costa de los Pinos, en primera línea del mar, acoge este nuevo restaurante. Pensado para disfrutar de una fantástica puesta de sol, y ver en primera persona como el día se transforma en noche. ¿Qué mejor que cenar al aire libre y tomar una copa a la luz de la luna y bajo las estrellas? Todo esto, amenizado en muchas ocasiones con música en directo, y todo tipo de promociones y eventos especiales. ¡Un plan que no puedes dejar escapar!


Cocktails y combinados deluxe

Como siempre, ofreciendo una gastronomía de primera, y los mejores cocktails y combinados.
Disfruta con tus familiares y amigos, haz de esta velada algo inolvidable. Sin duda, La Cabaña Bonanza es el lugar de referencia en Son Servera, en el que celebrar y pasar los mejores momentos este verano.
En La Cabaña encontrarás aires mediterráneos, un personal atento y eficaz, y el mejor ambiente.

Gastronomía única

Ofrecemos unas propuestas gastronómicas de primer nivel, cocina mediterránea con un toque chic, manteniendo la esencia de siempre. Productos de máxima calidad y un tipo de cocina fresco, actual y vanguardista. ¡No dejes que te lo cuenten y ven a comprobarlo tu mismo! ¡Te esperamos en La Cabaña Bonanza!

📍 Carrer Sant Jordi (S/N) (Son Servera) | Abajo de Hotel Eurotel Punta Rotja
📞971 56 56 36

share on