En el Restaurante Bonanza Grill, somos especialistas en carnes a la brasa. Ofrecemos la mejor calidad en nuestras materias primas. Carnes espectaculares, y también en el resto de nuestros productos, que conforman una cocina mediterránea y variada. Además, no falta un servicio atento y entregado, para que nuestros clientes pasen una agradable velada con nosotros.
En el blog de hoy, hablaremos de las diferencias entre el solomillo, el entrecot y el chuletón, cada uno de lo más suculenta.
Se suele utilizar en nuestro país el término “chuletón” para hacer referencia a las piezas de mayor tamaño, incluyan hueso o no. En Francia, en cambio, al chuletón le llaman “entrecôte”, siendo la única diferencia el grosor menor de sus piezas.
Carnes a la brasa con todo el sabor
Se trata de uno de los cortes más apreciados. Está debajo del cuarto trasero, en la cara interna del lomo bajo. Se puede dividir en cabeza, centro y punta.
El entrecot se obtiene de los filetes que están entre las costillas del lomo alto. Es una corte de gran calidad, tierno y de lo más sabroso. A la plancha o a la parrilla está para chuparse los dedos.
Un chuletón se obtiene haciendo filetes del lomo alto junto a las costillas. Es decir, es igual que un entrecot, pero con hueso. La grasa veteada que contiene oscila entre el 15 y el 25% del total de la pieza.
Además, esto influye para que esté tan bueno.
Por último, tan solo nos queda recordarte nuestra ubicación, y animarte a visitarnos. Ven a nuestro restaurante Bonanza si lo que quieres es disfrutar de los mejores cortes de carne, además de descubrir el resto de nuestra variada carta. Nos encontrarás en Cala Millor, en la Avenida Cristóbal Colón, 114.
Asimismo, puedes hacer tu reserva llamando al 971 58 50 52. ¡Te esperamos!